8 Protectores Faciales Niños Shield Escudo, Cómodo, Lindo

30% Descuento "Valido Feb2021"

Lindo, cómodo, seguro y entretenido protector facial, diseñado para niños y niñas de 4 a 15 años.
Muy fácil de usar, con banda elástica que asegura un ajuste perfecto y con una espuma gruesa para la frente, lo que permite su uso por varias horas sin molestias.
Protector facial brinda una protección para tus hijos que cubre ojos, nariz y boca. Diseñado para niños desde 4 años en adelante con sus personajes favoritos (banda de vinilo PVC).
Reutilizable y fácil de usar, cuenta con una banda elástica con cierre de velcro para fácil colocación y que sea adaptable.
Mica 200 micrones, una espuma suave 3 cm en su frente para mayor comodidad y una banda de vinilo PVC (lavable) con el diseño de tu dibujo favorito. Terminaciones de costura a máquina.
La mica se puede sanitizar con alcohol o solución de agua con cloro. Recomendamos lavar con jabón líquido antes de usar para así formar siempre una película anti empañamiento.
Mica altamente transparente, que impide el paso de partículas contaminadas hacia la cara, previniendo a la vez que los niños se toquen los ojos o la cara con las manos.
- Diseño envolvente, suministra protección frontal y lateral desde la frente al mentón.
Evita la contaminación cruzada y salpicaduras de fluidos.
Los protectores faciales están diseñados para proteger su cara y los ojos contra la exposición accidental de salpicaduras o salpicaduras de sustancias peligrosas o infecciosas. El escudo de plástico ligero con un recubrimiento anti-niebla proporciona visibilidad continua y clara y se puede usar cómodamente con máscaras faciales quirúrgicas, anteojos o gafas de seguridad. La correa elástica de Face Shield y el cojín de espuma ofrecen un ajuste cómodo mientras que el protector de la longitud de la barbilla permite que el flujo de aire fresco a la cara proporcione comodidad adicional para el desgaste extendido. Perfeccione para todos los trabajadores médicos, dentales y de la atención médica de la emergencia. Los usos no médicos del protector facial pueden ser para la protección del no impacto tal como mantener la pintura, el polvo, la suciedad y el aceite de su cara y de los anteojos.
Protege la cara y los ojos
Plástico cristalino con revestimiento anti-niebla para una mejor visibilidad
Espuma contorneada para un mejor ajuste y comodidad
Se puede usar con mascarillas quirúrgicas, anteojos o gafas de seguridad
No contiene Látex

18.480 CLP 26.400 CLP
Please select variants first