PowerBall

Powerball es un aparato de ejercicio tremendamente flexible, con el cual se puede desarrollar una enorme fuerza en brazos, muñecas y dedos. Su funcionalidad única la hace particularmente beneficiosa para entusiastas de infinidad de deportes como: Golf, Tenis, Squash, y cualquier otra actividad que requiera gran fuerza en los brazos, manos y muñecas. ¡También es fantástico para músicos! ¡Baterías, Guitarristas, Pianistas (de hecho casi todos los músicos) se beneficiarán del incremento de fuerza y destreza que la Powerball les proporcionará! Sin embargo, como cualquier tipo de ejercicio, usted nunca debería intentar sobre-entrenar con este producto, y debería consultar a un especialista sobre cualquier duda de su nivel de forma física personal.

Powerball genera resistencia que es directamente proporcional al esfuerzo realizado por el usuario. Esto significa que cuando se usa a bajas velocidades, es un accesorio muy efectivo para ayudar a calmar y recuperar miembros dañados o doloridos, o para reducir la inflamación causada por la Artritis, Síndrome de Túnel Carpiano, RSI o tendonitis. Powerball funciona completamente sin impactos.

Precautiones Generales:

Se recomienda a personas con problemas de corazón de cualquier índole que consulten a un especialista antes de usar este producto.

Powerball es apto para todas las edades. Sin embargo, es recomendable que niños de menos de 12 años sean supervisados por un adulto.

Evite tocar el rotor cuando esté girando a gran velocidad - puede provocar quemaduras!

NO DEJE CAER la bola en ningún momento - el peso del rotor dañará la superficie interna de la esfera.

Por favor, mantenga limpia la parte interna de la bola y evite cualquier tipo de lubricación o contaminación por aceites.

Siempre agarre la esfera con firmeza en la mano, SIEMPRE que el rotor se encuentre girando - no hacerlo así, no afectará significativamente a la esperanza de vida de su Powerball, pero sí que la hará ruidosa y con sonido molesto con el tiempo.

RECUERDE: Velocidades lentas para rehabilitación - Altas velocidades para desarrollar músculo de forma divertida!

14.990 CLP
Please select variants first