Smartwatch Reloj Para Niños Q90 Momo Con Gps - NEGRO/ROSADO/CELESTE

Descripción

Reloj inteligente Smartwatch GPS para niños Color Azul
Para la función GPS el celular necesita un chip con "PLAN" de internet.
Funciona mejor con Entel y Movistar.
Revisar link de youtube a continuación para la configuración:
https://www.youtube.com/watch?v=pHDyyrIsXi8&t=
Instrucciones de configuración:
Una vez cargado por USB colocar tarjeta sim
Enviar estos dos mensajes desde un celular al numero de tarjeta sim
Son dos mensajes primero el a ) y después el b) (dependiendo compañía)
a)
pw,123456,ip,54.207.93.14,8001#numero de sim
EL SEGUNDO MENSAJE VA A DEPENDER DE LA EMPRESA
b)
Para Movistar:
pw,123456,apn,wap.tmovil.cl,wap,wap#numero de sim
Para Entel
pw,123456,apn,bam.entelpcs.cl,entelpcs,entelpcs#numero de sim
Para Claro
pw,123456,apn,bam.clarochile.cl,clarochile,clarochile#numero de sim
Para VTR
pw,123456,apn, movil.vtr.com,vtrmovil, vtrmovil#numero de sim
Wom
No hemos encontrado solución
importante colocar numero de sim después del numeral
Luego bajar la aplicación SeTrackerLa pulsera suave es resistente al desgaste y cómoda de llevar. Sería un regalo para tus hijos.
El SmartWatch Q90 es un reloj infantil que te permitirá localizar a tu hijo y poder llamarlo y que él te llame, Viene empaquetado en una bonita caja decorada con dibujos que llama mucho la atención a los niños y hay diferentes colores para que ellos puedan elegir el que más les guste. La correa mide 17,5 cm y está fabricada en TPU muy flexible y cómoda.
No te preocupes, este reloj es compatible tanto con dispositivos Android como con dispositivos iOS. Para su manejo y configuración deberás descargarte la App setracker.
La capacidad de su batería es de 400 miliamperios, lo que le da una autonomía de 72 horas en espera y un tiempo de carga de 2 horas.
Funciones del reloj Q90
1 Posicionamiento GPS: este reloj es capaz de posicionar en un mapa a tu hijo para que sepas en cada momento dónde se encuentra. Para realizar el posicionamiento el Q90 utiliza las tecnologías GPS, BDS, LSB, además de posicionar también mediante wifi y Gloness + AGPS. Para usar esta funcion el reloj necesita un chip con contrato (y usa la banda G2)
2 Seguimiento histórico de la posición GPS: podemos saber en qué lugares ha estado durante todo el día el niño.
3 Barrera de seguridad: y se puede configurar una zona de seguridad para que en el caso de que el niño salga de está zona geográfica configurada en la app del teléfono avisé al número que se haya configurado de que el niño ha salido de la zona de seguridad.
4 Función SOS: presionando y manteniendo durante 4 segundos presionado el botón de SOS realizará una llamada automática al teléfono que hayas configurado.
5 Llamar y recibir llamadas, en la aplicación del reloj se configuran los números de teléfono que tienen permiso para llamar al reloj y la agenda a la que el reloj puede realizar llamadas.
6 Función de escucha remota: Esta función hace que puedas oír lo que sucede alrededor de tu hijo sin que él tenga que realizar ninguna acción sobre el reloj. Es una función que debe de manejarse con responsabilidad ya que invade la privacidad tanto del niño como de las personas que puedan estar con él, aunque es muy práctica para niños pequeños que no saben manejar el reloj.
7 Envío de notas de voz: mediante esta función se pueden enviar mensajes cortos de voz y también de texto pudiendo utilizar el reloj como intercomunicador.
8 Función amigos: si otro niño lleva un reloj igual pueden unirlos y automáticamente se harán amigos y el número de teléfono de este niño pasará a formar parte de su agenda.
9 Función anti perdida: el reloj posee un sensor trasero que enviará un mensaje al número de teléfono que se haya configurado una vez que pasen 3 minutos desde que se quitó el niño el reloj y no se lo ha vuelto a poner.
función no molestar: es una función útil para configurar las horas en las que el niño pueda estar en clase.
0 Función Alarma remota: Los padres pueden configurar remotamente una alarma para que suene en el reloj de su hijo

29.990 CLP
Please select variants first